Mobirise Web Maker


Tratamientos

Reducción de grasa no invasiva

SCULPSURE: Este láser no invasivo, sirve para remodelar el contorno corporal en tan sólo 25 minutos, logrando destruir el 24% de las células grasas que tratan en una cirugía. Aunque los resultados óptimos y permanentes suelen verse a las 12 semanas de su primera sesión, la mayoría de los pacientes comienzan a notar los primeros resultados, pocas semanas desde el primer tratamiento; cuando el cuerpo comienza a eliminar las células grasas.

ZIMMER Z LIPO: Z Crio + Z Wave funciona con tecnología alemana que cuenta con más de 45 años de experiencia en el uso de frío en medicina. Es, sin duda, la combinación perfecta para reducir la grasa, el contorno corporal, la flacidez y la celulitis. Z Crio funciona enfriando la zona de tratamiento, logrando eliminar la grasa de forma no invasiva y permanente. Utiliza succión si provocar flacidez ni malestares posteriores. El resultado final se puede observar luego de 8 a 12 semanas Z Wave utiliza ondas de choque para tratar la flacidez, el contorno corporal y la celulitis. Además mejora la firmeza de la piel, su elasticidad y la regeneración del colágeno.

COOLSCULPTING: Reducción de grasa no invasiva Este procedimiento ataca, enfría y elimina las células grasas sin dañar el tejido circundante, logrando así, que luego de someterse a éste, su cuerpo comience a trabajar. Con cada procedimiento con CoolSculpting se produce una reducción del 20% de la grasa en cada área tratada. Este procedimiento es completamente no invasivo, pudiendo asó retomar inmediatamente sus actividades normales. 

Contáctenos

Responderemos su requerimiento a la brevedad

Llámenos o escribanos

Teléfono: +56 2 2219 4700 / +56 9 5149 0045
Email: reservas@icrc.cl